605-2100 AV. AVIACIÓN 5095, PISO 1, TIENDA 80 - NUEVO CENTRO COMERCIAL "POLVOS ROSADOS", SURCO - LIMA, 945 706 176

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA - VENTA EN TIENDA

 

 

La garantía Macaw únicamente cubre los artículos vendidos clasificados como: kits mod, mods, atomizadores y cargadores de baterías.

 

La garantía de los mencionados artículos es de 6 meses, contados a partir de la fecha de compra incluida en la boleta o factura, que debe incorporar el correspondiente sello de garantía de Macaw.

 

Los artículos defectuosos se sustituyen y se ponen a disposición de los clientes, previa entrega del equipo a sustituir y de un plazo de evaluación previa del producto de 5 días, realizado por un técnico local, para asegurar que el origen del mal funcionamiento no es debido al mal uso o manipulación del mismo.

 

•  Dentro de los 5 días después de la fecha de compra:

En el caso de que el artículo se encuentre disponible en tienda, se repondrá al cliente de forma inmediata y   gratuita, en caso contrario, se avisará al cliente para su reposición en un plazo máximo estimado de 30 días desde la fecha de evaluación previa del mismo.

 

• Desde 5 días a 6 meses después de la fecha de compra:

La evaluación de la cobertura de la garantía estará sujeta adicionalmente a la evaluación del fabricante, para asegurar que el origen del mal funcionamiento no es debido al mal uso o manipulación del producto. El plazo de entrega está sujeto a la fecha de reposición por parte del fabricante a Macaw, en un plazo máximo estimado de 70 días desde la fecha de evaluación previa del producto, y tras el pago de los costes de envío al fabricante, que le serán comunicados al cliente antes del envío. En el caso de que el fabricante determine que el artículo no está cubierto por la garantía, por motivo de mal uso o manipulación del mismo, el cliente deberá reponer a Macaw los gastos de reparación y de reenvío, para retirar el producto. Si el fabricante determina que el producto está cubierto por la garantía, y el mismo ha sido discontinuado por el fabricante, se le reintegrará al cliente el importe íntegro de la compra y de los gastos de envío al fabricante.

 

• Después de 6 meses de la fecha de la compra o si no pasaron la evaluación técnica previa:

Si los clientes lo solicitan, Macaw puede enviar los artículos defectuosos a los fabricantes, y ayudar a coordinar la reparación. Los clientes son responsables de los gastos de reparación, de envío y de reenvío, previo depósito de garantía por un importe equivalente al 50% del valor de venta del equipo. En el caso de los artículos que no pasaron la evaluación previa, y finalmente el fabricante los incluya en la garantía, Macaw reembolsará al cliente el importe del depósito de garantía menos los costes de envío.

 

Dependiendo del problema, las tarifas pueden ser evaluadas por los fabricantes. Macaw se pondrá en contacto con los clientes antes de comprometer las reparaciones.

 

Esta garantía será anulada en cualquiera de las siguientes situaciones:

 

• El cliente no proporciona la boleta o factura de compra con sello de garantía de Macaw.

• El cliente no proporciona todos los documentos y componentes que fueron incluidos por el fabricante en los respectivos kits (embalaje original, manuales, cargadores, resistencias, tanques de vidrio, boquillas, etc.…), así como las baterías empleadas.

• Fallos en el producto o daños causados por uso indebido o reparación y alteración no autorizadas.

• Fallo del producto o daños causados como resultado de una fuerza excesiva tal como caída.

• Fallos en el producto o daños causados por el uso inapropiado de agua u otro líquido.

• Fallos o daños causados por el uso con componentes que no sean los determinados por el fabricante (cargador, baterías, cable de alimentación, resistencia, etc.).

 

Esta garantía no cubre artículos personales o consumibles y accesorios incorporados a los equipos incluidos en la garantía, entre otros: boquillas, cartuchos, cabeza atomizadora, baterías, cordón y funda de cuero.

 __________________________________________________________________________________________________________________ Av. Aviación 5095, Santiago de Surco,Lima RUC 20602142630 Tfono: (1) 605-2100
DISPONIBLE EN TIENDA NO DISPONIBLE EN TIENDA NO SE VENDE MÁS
EN STOCK
AGOTADO
DISCONTINUADO
MACAW VAPING PERU © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CLICK AQUÍ PARA LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA